sábado, 10 de julio de 2010

Esperemos al Hombre Perfecto

¿Cuántas veces hemos soñado con la existencia de un hombre perfecto?
Desde que comenzamos a crecer, en las películas infantiles nos muestran un sujeto alto de un físico extraordinario y una pasión enorme al conocer a una chica. Todas en algún momento momento deseamos ser una de esas princesas, ser la joven a la que le declaran un amor intenso, sin dudas y con una pasión inquebrantable.
Pero debemos aceptar que muchas veces creemos encontrar finalmente a nuestro príncipe y después de un tiempo terminas encontrando alguien diferente a lo que tú creías que era.
Posiblemente existe el hombre perfecto, pero no para todas es el mismo, aunque muchas de las veces nos percatamos que gustamos del mismo sujeto que alguna de nuestras amigas o con nuestra propia hermana, pero para que la relación sea plenamente armoniosa tendríamos que ser también para el la mujer perfecta.
El hombre perfecto es siempre el último, posiblemente el último pueda ser el primero, pero para saber que es completamente perfecto tienes que pasar por algunas decepciones, es duro y posiblemente a veces te hagan perder las esperanzas, pero… “siempre hay un roto para un descosido”. Al menos eso es lo que dicen y yo estoy dispuesta a intentarlo.
¿Por qué rechazar algo que posiblemente pueda ser lo que necesitamos?, dar una oportunidad no es un delito. Un corazón envuelto en hielo puede salvarse, solo hay que ser paciente, la vida nunca es lo suficientemente corta ni lo suficientemente larga, disfruten cada día junto con la persona con la que actualmente están y si no es el chico que buscan, para que alargar un dolor, mejor la separación en lugar del sentimiento de culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario