martes, 16 de noviembre de 2010

Amor

Algo es seguro, y es que el primer amor nunca se olvida, o tal vez si, aún no tengo la experiencia suficiente para decir si es cierto o falso, pero quizás a muchos les ha pasado, y ya siendo casados recuerden ese sentimiento de la primera vez.
Siempre hay que tener claro que el primero no va a ser el último, y pasaran varios antes de llegar al último, pero no hay que sufrirlos, si de algo he aprendido en la poca experiencia que llevo es que cada relación es diferente y tiene cada una algo especial para recordar, pero no veo atrás con tristeza, porque gracias a esas experiencias voy descubriendo lo que realmente quiero en una persona, si me hubiera quedado estancada en mi primer amor, jamás hubiera entendido de que se trata realmente la vida en ese sentido.
Es bueno sentir amor, pero no es bueno quedarse estancado, ¿por qué niegas cariño al que te pide, y das al que rechaza?, ¿tan malo es dar oportunidad?. Ahora que también, el nervio de decirle a alguien "me gustas" o "¿quieres ser mi novi@?" ha detenido un poco las relaciones, ¿pero que es lo peor que podría pasar?, solo que te diga que "no" o algo que suena muy cómico "¿y qué quieres que haga?", pero no sucedería nada más, ¿por qué exagerar algo tan simple?, y si no es el correcto al que sigue, hay mucho de donde escoger en el mundo, uno de ellos debe ser el correcto, pero para eso también se necesitan las experiencias.
Ánimo que la vida está llena de sorpresas, arriesgate en algo que es muy simple, como en todo juego se gana o se pierde, pero el verdadero amor es único y solo vale la pena arriesgarlo todo cuando estás segur@ de que ese amor será el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario